martes, 4 de agosto de 2015

Quiero.


No quiero que tardes horas en contestarme, no quiero leer que te gusta el estilo de alguien más... es más ni siquiera quiero que te guste mi estilo. 

No quiero conocer a tus amigos, no quiero que mis amigas me vuelvan a preguntar jamás por ti, no quiero llevarte a mi iglesia, no quiero que me quieras, no quiero gustarte ni quiero que me digas cosas lindas.

No quiero invitarte a ningún lugar nunca más, no quiero que se te olvide mi cumpleaños, no quiero que me dejes plantada, no quiero que me digas que hay que vernos cuando ni siquiera está en tus intenciones: prefiero que no me digas nada.

No quiero esperarte nunca más, no quiero que me ignores cuando te estoy contando algo, no quiero oírte hablar de dinero todo el tiempo, no quiero tener negocios contigo, no quiero pelear contigo, no quiero que me dejes en visto, no quiero sentir que haces cosas para herirme, no quiero sentir que disfrutas herirme, no quiero que me hagas llorar, no quiero que me hagas reír cuando estoy enojada.

No quiero que pienses que me gustas, no me gustas. 

No tengo motivos para quererte y sin embargo por alguna inusual razón, se me salió esto de control y lo hago. No quiero decir que te quiero, mucho menos que te extraño, no quiero que me hagas llorar, no quiero que mis hijos tengan tus genes, no quiero escribir cosas que nunca leerás, no quiero sentir que no te importo, no quiero que pienses que estoy enamorada de ti o que te voy a rogar o que un día llamaré de madrugada para decirte que te amo (así como tú), no quiero dedicarte canciones, ni compartir cosas importantes contigo.

Siempre he sabido que no se puede, desde el primer día. Jamás he pensado en andar contigo, ni quiero que pienses que algún día te vi en mi futuro tejiendo zapatitos para tus nietos o presentándote con mi familia. Es otro tipo de ilusión, como saber que hay alguien con quien puedes contar de manera especial, compartir historias, reír sin parar o llorar cuando se debe llorar. Es algo como más propio, más íntimo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario