viernes, 13 de julio de 2012

Sin título. (2006)

Gracias al viejo Marte
por dejarte visitar en una vida
a la gran señora Madre Tierra.
Gracias al señor Sol
por construir el resplandor
en tu fina y dulce sonrisa
que llevo siempre en el corazon.
Gracias a la naturaleza
por pensarte y crearte
con sabia certeza..
magica grandeza.
Gracias al viento
que es libre y no lleva rumbo
y aun asi, te trajo hasta aqui,
hacia mi mundo.
Gracias a la guerra
por jugar lejos de ti
para dejarte volar y vivir,
para dejarte cantar y dormir.
Gracias al tiempo por dibujarte
en la hora perfecta
y de la mejor manera
por transcurrir lento
para amarte sin miedo.
Gracias a esta hoja entera
por permitirme expresar
que te amo y te adoro sin pensar
que eres tan prohibido
como la tierra para el mar.
como el sol para el albino,
como el azar para el cientifico,
como el alcohol para un corazon deprimido.
¿deprimido? Si, pero no hoy y no el mio.
Hoy voy a darte mi amor.
Hoy voy a olvidar el futuro,
dejar atras el temor,
los prejuicios y rumores,
el odio y los malos amores.
Hoy voy a agradecerte
en mi vida existir,
en mi corazon vivir,
en mis sueños estar
y a tu amar como
yo te amo y sin
dos veces dudar.


28/08/06

No hay comentarios.:

Publicar un comentario