martes, 31 de julio de 2012

Que Hacer (2006)

En realidad no se ni que escribir
porque no se que hacer.
Me haces sentir avispas
en mi interior.
Me haces volar
sin tener que despegar.
Monopolizas mi pensamiento.
Estas ahi, siempre ahi.
Dia y noche, noche y dia.
Eres mas de lo que yo queria,
pero yo no lo planee.
Y asi sin mas, se que
no deberia ser
ni deberia estar.
Por eso me aterro, me agobio,
me frustro y exaspero.
Ya no se que hacer.
Tu dices que la vida fluya
pero no quiero que
fluyan problemas,
no causarte dilemas.
A veces pienso en alejarme.
¿a veces? ¡Por la naturaleza!
Si esto ha sido mas corto
que una dulce cereza.
Bien, pero lo pienso.
Te has metido en
cada uno de mis pensamientos.
Te quiero, te quiero.
Y no se que hacer.


24/09/2006

No hay comentarios.:

Publicar un comentario