jueves, 19 de julio de 2012

Maldito Jueves (2006)



Hoy me despierto
temprano pero con miedo
y esque esta mañana
es frio e indeciso jueves.
Y ya imagino tu venida
porque te espero paciente
de domingo a miercoles.
Domingo te extraño y a veces
creo que deberia odiarte.
El lunes intento convencerme
de que ya no te quiero mas.
El martes te siento en la piel,
siento tu ausencia
y extraño tus besos de miel.
Miercoles me hago fuerte
y me resisto a tenerte.
Soy tan inconstante
como inconstante el cielo
que cambia de tonalidad
para seducir a su amante
luna, estrella, sol o mar.
Al final ya no te extraño
y se esfuma el anhelo
de tejerme en tus manos,
de tatuarme en pensamiento
y esconderme en nubes de queso.
Es cuando logro vencer tu amor
y negar piedad
a mi iluso creyente corazon,
que lucha por expresar la verdad.
La verdad que resucita en jueves
y me vence como titan que aplasta,
que come, que hierve y me mata.
Pôr eso tiemblo, no me quiero levantar,
odio tener que despertar
y pensar en tu sonrisa.
Porque hoy me vuelves a enamorar,
a engañar con un dulce como niña.
Hoy regresas y te creo,
ho regresas y te pierdo.
Mi castillo, mi fortaleza se derrumban,
como el pan que tiende a desmoronar.
Tus palabras que me envuielven,
me atrapan, tu me atrapas!
Me atrapas en sabanas azules y lisas,
y a pesar de que quiero huir de ti,
que en un isntante perpetuo
me resisto y me retracto,
no puedo soportarlo.
Tu me encantas y sabes que te amo.
Me encantas! me encantas!
Me hechizas con tus labios
y me encuadras en tus lentes.
Hoy es maldito jueves.



01/09/2006

No hay comentarios.:

Publicar un comentario