lunes, 23 de julio de 2012

Lunes Otra Vez (2006).

Hoy es blanco y precoz lunes,
empieza mi tediosa semana,
empieza mi vacilante batalla
para una vez mas intentar olvidarte
y en mi mente mutilarte.
Lunes, mi primer dia
de este espeso naufragio
donde voy cargando
mis pensamientos
y amargos sentimientos
porque no se lo que esperas
si esperas al viento
que te grite mi amor
o si esperas envejecer
para cubrir solitario
la luna dulce de miel.
Esperas que te lo grite en silencio
y no te das cuenta que me estas perdiendo.
No te das cuenta que aqui me tienes
completamente al pendiente
de tus delirios, de tus besos,
de tu ir y venir... ir y venir.
¿Porque juegas con mi amor?
Te divierte mi sentir...
porque yo no te entiendo
ni yo me entiendo.
Pienso en ti, solo pienso en ti.
¿Que te hizo cambiar?
Cambia tu animo y
es tan sofocante y frecuente!
Extraño ayer, el antes:
Si yo era tu princesita
y tu mi disimulado angel,
¿que te hizo cambiar?
Solo quiero que te pongas a pensar
que estas perdiendo tu oportunidad.
Yo se que no quieres amar,
no quieres vivir ni enamorar
pero date cuenta! ya!
¿Que es lo que esperaS?
Yo espero tu regreso
despues de tu partida
en rojo y cruel domingo
que no te veo, no te siento.
Al final.. que mas da?
Si en realidad no te tengo,
no te tuve...
porque eres como el agua
entre mis manos
o como el agua en mis mejillas:
te vas como vienes
y te quedas cuando quieres.
No te das cuenta que me estas perdiendo.


04/09/2006

No hay comentarios.:

Publicar un comentario