viernes, 13 de julio de 2012

Espero (2006)

Y espero a las olas
que se estrellen en mi corazon,
que se lleven el dolor,
que canten al amor.
Las espero en tierra firme
para humedecer mis entumidos pies,
sentir que no estoy del todo muerta
y que puedo huir, gritar, correr.
Espero se abra una puerta
en la dulce agua del mar,
que me conduzca al amor y felicidad,
que me aleje de ti, que me acerque a ti.
Espero que esta descomunal desilucion
de vacaciones se vaya a cancun,
se divierta con su amiga la tristeza,
me dejen vivir como una niña en paz
y desalojen tanto infinito en mi corazon.
Espero dejar de amarte!
Si, si... lo se! no pronto... pero facil.
Tu traicion me enreda,
tus mentiras me sofocan,
tu amor me hipnotiza,
me pierde y me mata.
Espero a esto sobrevivir,
conciliar el sueño
y por la mañana tenerte de nuevo,
eliminando todo lo malo:
nuestros errores y los malos amores.
Siempre hablo de elllos
porque hay malvados amores
que te hieren, te mutilan
y sin piedad te arrojan al fuego.
Espero tomarme un cafe con la luna
y me de el mas importante de los consejos.
Espero que tu dios me responda,
que me de una señal de aliento
o algo magico que reviva,
quiza una posion o un embrujo.
Y como el amoroso que espera,
nada pero espera, yo de ti
no espero tu regreso o arrepentimiento
y sin embargo espero algo tuyo.
Te espero.



30/Agosto/2006



No hay comentarios.:

Publicar un comentario