lunes, 9 de julio de 2012

¿CuáNtos Pasos?



Hay cosas tan raras que sería mas extraño pensar en el porqué de su ocurrencia. Cosas que no me gustan y otras hasta me elevan, fáciles, difíciles y más complicadas, unas que sabes de donde salieron y otras "bien sabe como" pasaron, me sorprenden porque no las espero o en este caso pruebo una rebanada de desilusión porque deseaba que pasara. Existen otras cosas que valen y unas que no valen como la de usar los viejos trucos para ganar. Hay cosas tristes porque pasan o no pasan, hay cosas lindas como casi todo en la vida. Cosas excitantes. Cosas que no están en su lugar, que se mueven, que viajan, que sobran. Puedes ver cosas viejas, nuevas y eternas que nunca volverán o que estarán para siempre. Las cosas que mas me gustan son las simples y un poco indescriptibles... como el amor.
De las cosas raras e incomodas solo queda resignarme y observar el transcurso de la vida frente a mi.


11/04/2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario