martes, 1 de diciembre de 2009

Hay Bandas que...


Hay bandas que suenan a todo y a nada bueno, hay bandas que suenan unas a otras y bandas que siempre suenan a lo mismo. ¿A caso voy a sorprenderme de nuevos grupitos plastiqueros y de mariquitas? ¡Sinceramente en los últimos años las nuevas bandas suenan todas iguales! Cabrito Vudú es de esas bandas que no suenan a lo mismo, que tienen un peculiar sonido original mágico. Con su rocksito-ska-pop-reggeasit
o y sus letras norteñitas-amorosas-zarrpastrosas-druguis-nostálgicas llenan mi vida de felicidad.

De verdad quisiera describirles perfectamente lo que siento cuando escucho alguna de sus canciones, pero es un poco complicado. Es como si cada nota que al entrar por mis oidos se fuera bailando por toda todas mis venas y explotara en mi corazón , y es que cada nota de los metales es una delicia definitiva para mis oidos. No puede mi alma ser más feliz.

Las letras son magníficas... sólo magníficas y excelentes. No profundizo en este punto porque no acabo. Todas las canciones me gustan, pues cada una ha estado presente en los últimos años de mi vida como si hubieran sido creadas para el soundtrack de mi vida.

Tenía 16 años la primera vez que escuché a Cabrito Vudú... fue amor musical a primera oida. Nunca en mi vida había escuchado algo que llenara al cien mi sentido del oido. Desde entonces no hay día en el que no los escuche, y de veritas que nunca me he hartado.

Mi decepción fue terrible cuando me enteré que nunca en la vida se volverían a juntar. Nooooooooo!!! ¿Pero cómo? Si son excelentes. Pero así lo anunciaron ellos y yo pensé que jamás en mi vida podría verlos en vivo.... ¡Qué felicidad enterarme que a mediados de este año volvieron!

Los meses pasaban y por "X" o por "Y" no había podido ir a verlos, pero el universo se acomodó en el Monterrey Suena el sábado 17 de Octubre cuando mi sueño se hizo realidad. Mi corazón estaba a punto de salirse, no cabía en el mundo de tanta emoción y felicidad. No sabía que hacer ni que decir cuando a los primeros que vi fueron Chucho y Felipe... o sea solo fui y ellos se portaron increíble conmigo. Luego vi a Juanki y ya al final a Rod Rob. Wow wooow wooow.

¿Cómo explicar lo que sentí cuando los vi en el escenario? Cuatro años de mi vida soñando ese momento. ¿Cómo describir toda esa emoción cuando me dedicaron "Donde vayas tú"? No no no sé... Yo sólo quiero volverlos a ver pronto. ¿Puede alguien enamorarme más que Cabrito Vudú?

¿Y saben qué es mejor? Que son super sencillos, tienen una vibra increíble, que son músicos de verdad y que hacen música de verdad. Mucha buena vibra Cabrito Vudú.