miércoles, 25 de noviembre de 2009

Porque Soriano no iva en el Aguila1 cuando se callo?!?!? :@

Existe en facebook un grupo llamado Porque Soriano no iva en el Aguila1 cuando se callo?!?!? :@ con 3787 fans. Nótese que la persona que hizo el grupo no es nada leída.

Pero no nos ponemos a pensar que las personas que si iban en el helicóptero de RCG son Ulises Prado (camarógrafo), Enrique Anaya Maravillas (piloto), Alejandro Martínez (reportero), y Luis García (técnico). Son las personas que cubren sus eventos. No creo que ni a ellos, ni a sus familias, ni a sus amigos les caiga en gracia el hecho de desear que alguien caiga de un helicóptero en movimiento.

Hago una pregunta a mis amigos estudiantes de comunicación; ¿A caso no son ustedes quienes serán los reporteros y camarógrafos de ese y otros canales? Son sus colegas y compañeros de trabajo los que sufrieron ese percance, otros comunicadores como ustedes.

E independientemente de nuestra ocupación, el helicóptero pudo haber caído sobre nuestros hogares, trabajos, autos, amigos, etc. Afortunadamente el Hacón1 se desplomó en una zona donde no había nadie.

Diario pasan cosas terribles en el mundo, diario suceden infortunios y fatalidades en nuestra ciudad. Basta con ver el noticiero o leer los encabezados de los periódicos y desearle algo así a alguien (a quien sea) es como burlarse de quienes vivieron esas desgracias.

Estoy segura de que a la mayoría le vale madre esto, pero estaría chido que alguien se pusiera a reflexionar sobre esto. Sé que siempre hay alguien.

1 comentario:

  1. Por qué tan seria? El deseo contra Marcos Martinez no es más que un poco de humor negro.
    Por cierto, Marcos es muy buen amigo mío.

    ResponderEliminar