martes, 30 de junio de 2009

¿Porqué un Barquito de Cartón?

A veces pienso que mi vida es una película (de esas de antes) dirigida por Woody Allen, que lleva un guión mexicanismo de Emilio Larrosa y que el soundtrack le pertenece a una banda regia llamada Cabrito Vudú.

Existen pocas y raras cosas en el mundo que me llenan al cien los sentidos y la música de este grupo lo hace en el aspecto musical. Con su estilo rock–reggae –ska-pop y sus letras románticas, sarcásticas, nostálgicas, droguis y con verdadero sentido norteño, Cabrito Vudú me ha acompañado en las más grandiosas, tristes y divertidas aventuras de mi película.

Escuchar una rola de los Cabrito es como comerte un boli de chocolate cuando estás a 40º, como sentarte después de 8 horas de pié en el trabajo, como ir a ver la peli que has esperado todo el año, como terminar de leer un buen libro (que el mero hecho de terminarlo ya es un mérito para mi), como besar a quien extrañas, como dormir en tu cama luego de una buena peda, como bañarte después del ejercicio, como volver, como soñar.

Me gusta cerrar los ojos para que las notas y las letras me lleven de excursión en un barquito de cartón. Es una rola así la que le da nombre a este blog.

Cabrito Vudú no me gusta, le tengo cariño.

5 comentarios:

  1. Holaaa arisitaaa :)
    somos novelaaaa
    jajajaja te quierooooo
    me gusto lo que para ti es escuchar una
    rola de tu grupoooo :D

    ResponderEliminar
  2. me suenas en volumen alto, luego con el control me apagas...
    sonido pues, eso somos todos, y es un gusto disfrutar de lo mismo!

    ResponderEliminar
  3. esa rolita es la ley =D

    buscaba en internet "barquito de cartón" y dí con tu blog

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar